RSS

España_De Mafiosos_UN SECRETO A VOCES Invitados de lujo, famosos y puntos negros: la coronación de Iglesias..Todo está listo para que Podemos desvele la incógnita con menos misterio de la política desde que en mayo pusieron patas arriba el panorama patrio. De nada valieron las críticas!!!

15 Nov

Saber te hace libre..SOPLOS DE VIDA

Se han convertido en el fenómeno político revelación desde que pusieran patas arriba el panorama político patrio en las elecciones europeas de mayo y este sábado se disponen a sentar las bases con las que, según ha proclamado su líder, intentarán “conquistar el cielo, al asalto”.

Y es que Podemos dará conocer este sábado el nombre de los integrantes de su nueva dirección, después de un proceso que empezó hace dos meses y en el que esta formación ha elegido mediante votación su estructura programática.

Será este sábado cuando desvele una “incógnita” que ya es un secreto a voces en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid: el nombre del secretario general, como nuevo portavoz del partido, y los 62 miembros del Consejo Ciudadano (la directiva) y de los 10 de la Comisión de Garantías. Es el resultado de un proceso de votaciones que comenzó el pasado lunes y que finaliza este viernes a…

Ver la entrada original 733 palabras más

 
Deja un comentario

Publicado por en noviembre 15, 2014 en UN POCO DE POLITICA

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: