RSS

Un PSOE Pies Ni Sin CABEZA_ALIADA CON LOS EXTREMISTAS RADICALES__ ESPAÑA-Alarma en el sector moderado del PSOE Por El giro radical a la Izquierda-«Parecemos el 15-M», alertan Socialistas veteranos, temerosos de ahuyentar a medias las vegas Clases Que Dan La Mayoría en España …!!

13 Abr

Saber te hace libre..SOPLOS DE VIDA

 valenciano-rubalcaba-mrf

«El PSOE parece hoy el 15-M», resumía ayer un exdirigente, alarmado por la deriva hacia las tesis de Izquierda Unida (IU) en materia económica, tras asumir como propio un «problema de ubicación» del PSC proponiendo, en plena crisis institucional, una reforma constitucional para ir hacia un Estado Federal.

Ese ex dirigente pertenece a un sector que contribuyó decisivamente a la elección de Alfredo Pérez Rubalcaba en el 38 Congreso, para dar un giro de 180 grados y evitar el riesgo de la continuidad del «zapaterismo» en la persona de Carme Chacón. Hoy, varias personalidades de ese sector consultadas por ABC, hablan de «huida» hacia la izquierda por no contradecir el pacto en Andalucía. Tiene ademas un único objetivo: frenar la sangría que las encuestas vienen pronosticando a favor de IU.

Se intenta extender a toda España la expropiación temporal de vivienda a los bancos en Andalucía, critican; se muestra tibieza en…

Ver la entrada original 434 palabras más

 
Deja un comentario

Publicado por en abril 13, 2013 en UN POCO DE POLITICA

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: