RSS

UGT_Estos-Seudo golpistas Indecentes SUBVENCIONADOS_ Para Mas_ INRI__ Méndez reivindica la II República y la Memoria Histórica: “Ni olvido, ni perdón”-El reelegido secretario general de la UGT ha Hecho ONU Discurso Muy radical en el 41 º Congreso de Su sindicato, Recordando los Jahr 30._TOMA NOTA_NI_OLVIDO_NI_ PERDÓN_ Y Que conste Que OS Y SALVO ALIMENTO_LA_ ((_DEMOCRACIA_) Que TODOS LOS ESPAÑOLES EN QUISIMOS MAYORÍA_ estupido NECEIO PARÁSITO._ ..!

13 Abr

Saber te hace libre..SOPLOS DE VIDA

No se puede decir que Cándido Méndez haya empezado su nuevo mandato al frente de la UGT mirando al futuro: su discurso en el 41º Congreso del sindicato, que lo ha elegido por sexta vez como secretario general al mismo tiempo que se limitaban a tres los mandatos para este cargo, ha empezado reivindicando la II República y criticando a Franco

.

“No hubo ninguna revolución –ha dicho Méndez olvidando lo ocurrido en Asturias en 1934- salvo la educativa”, que sirvió según el sindicalista para crear “27.000 escuelas” con las que se acabó con “la ignorancia impuesta al pueblo español”. Y es que la Educación fue para el de UGT “la piedra angular de la estrategia republicana”.

Todo lo contrario, siempre según la versión de Cándido Méndez, que hizo el bando nacional: “Los facciosos no esperaron siquiera al final de la guerra” sino que desde 1936 “depuraban y perseguían a los maestros y maestras…

Ver la entrada original 286 palabras más

 
1 comentario

Publicado por en abril 13, 2013 en UN POCO DE POLITICA

 

Una respuesta a “UGT_Estos-Seudo golpistas Indecentes SUBVENCIONADOS_ Para Mas_ INRI__ Méndez reivindica la II República y la Memoria Histórica: “Ni olvido, ni perdón”-El reelegido secretario general de la UGT ha Hecho ONU Discurso Muy radical en el 41 º Congreso de Su sindicato, Recordando los Jahr 30._TOMA NOTA_NI_OLVIDO_NI_ PERDÓN_ Y Que conste Que OS Y SALVO ALIMENTO_LA_ ((_DEMOCRACIA_) Que TODOS LOS ESPAÑOLES EN QUISIMOS MAYORÍA_ estupido NECEIO PARÁSITO._ ..!

  1. Iva Cardenas

    julio 15, 2013 at 10:40 pm

    Edición nº 885 del periódico La Semana de Dos Hermanas (Sevilla, España). 10 de julio de 2013. Año XVIII. Versión digital de la publicación impresa.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: