RSS

ESPAÑA-PSOE-populismo hipócrita-El PSOE incluirá la Medida andaluza en antidesahucios Una enmienda a la ley de Vivienda-Rubalcaba cree Que el decreto-ley Aprobado Por La Junta de Andalucía Demuestra Que SE PUEDEN HACER «muchísimas Cosas MÁS» Que las Que HACE el Gobierno-Donde estan los dineros Estafados.? = Estais En Un Juego Peligroso y anti Muy Democrático

10 Abr

Saber te hace libre..SOPLOS DE VIDA

 

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha afirmado este miércoles que la medida que ha tomado la Junta de Andalucía de expropiar pisos a las entidades bancarias demuestra que se pueden hacer «muchas más cosas» de las que está haciendo el Gobierno.

PSOE-MAFIA-MRF

En declaraciones a los medios durante la inauguración del 41 Congreso Interconfederal de UGT, Rubalcaba se ha referido así al decreto-ley aprobado ayer por el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía. El decreto posibilitará a la Junta expropiar temporalmente, durante un periodo máximo de tres años, el uso de inmuebles inmersos en procedimientos de desahucio.

En la misma línea se ha expresado la portavoz socialista en los pasillos del Congreso, Soraya Rodríguez, quien ha defendido la legalidad de las medidas aprobadas por el Ejecutivo andaluz que, a su juicio, demuestran que los gobiernos pueden y deben actuar para cambiar la situación de la gente ante una situación de…

Ver la entrada original 323 palabras más

 
Deja un comentario

Publicado por en abril 10, 2013 en UN POCO DE POLITICA

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: