RSS

Deporte_ DAKAR -Una Pena_Fallece el piloto francés Thomas Bourgin-Se estrelló contra un coche de la policía en el que era su primer Dakar..!!!

11 Ene

Saber te hace libre..SOPLOS DE VIDA

La organización del Rally Dakar ha anunciado el fallecimiento del piloto francés Thomas Bourgin, que marchaba sexagésimo octavo en la clasificación de motos, tras un accidente de tráfico en el queimpactó de frente contra un coche de policía chilena durante el tramo de enlace de la séptima etapa. El lugar del accidente se encuentra en territorio chileno, cerca del paso fronterizo de Jama, en la cordillera de los Andes.

 

“El joven piloto de 25 años entró en colisión con un coche de carabineros (policías) chilenos que llegaba en el sentido opuesto. Las circunstancias exactas del accidente serán objeto de una encuesta. Los equipos médicos del rally mandados ‘in situ’ solo han podido constatar el fallecimiento del piloto, probablemente fallecido enseguida”, anunció ASO, la empresa organizadora del Dakar.

Bourgin, oriundo de Saint Etienne, donde nació el 23 de diciembre de 1987, ocupaba la 68ª posición de la clasificación general de su primer Dakar…

Ver la entrada original 109 palabras más

 
Deja un comentario

Publicado por en enero 11, 2013 en UN POCO DE POLITICA

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: