RSS

Reflexiones Mundanas El azar no existe La suerte es la justificación de los Que fracasan párr explicar el Éxito de los Que no. ¿Cuantas Veces HEMOS Oído la Frase “es fulano Que TIENE Mucha suerte”?

10 Ene

Saber te hace libre..SOPLOS DE VIDA

Manuela-Y-la-Suerte-MRF

 

Los que conseguimos objetivos a base de tesón, uso del intelecto, paciencia, constancia y dedicación esforzada somos simplemente afortunados. Da lo mismo si el que lo dice se pasa la vida holgazaneando, consumido por la duda, fumando porros, en un estado emocional propio de un niño de ocho años o viendo series por Internet: no importa, su pensamiento y acción no justifica en nada su ineptitud, simplemente no ha sido tocado por los hados.

Hay dos grandes tradiciones filosófico-científicas, ¿quizá ya iniciadas por Platón y Aristóteles? Una de ellas considera que el universo tiende a la entropía, es decir, a la expansión permanente, y por tanto el azar formaría parte de él; la otra considera que el universo es un mecanismo perfecto, un engranaje tan exacto como la maquinaria de un reloj de precisión, y en el que no cabría el concepto de azar. Todo sucedería, no porque esté…

Ver la entrada original 486 palabras más

 
Deja un comentario

Publicado por en enero 10, 2013 en UN POCO DE POLITICA

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: