RSS

España_GALICIA-El PP denuncia la red clientelar tejida por los socialistas en ayuntamientos orensanos-El secretario provincial en Orense, Rosendo Fernández, denuncia contrataciones de familiares de dirigentes del PSdeG_Mientras Sus Colegas de Partido Socialista Intentan Sacar Cacho con el Garruferio Catalán..!!!

09 Ene

Saber te hace libre..SOPLOS DE VIDA

El que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Visiblemente molesto y recurriendo al tono irónico, el secretario provincial del PP en Orense, Rosendo Fernández, denunció esta mañana contrataciones de familiares de dirigentes socialistas gallegos en ayuntamientos en los que gobierna el PSdeG. Sin que sirvan sus palabras para justificar una actitud irregular, señaló que que «los populares quieren pensar que es por méritos personales y no por otras cosas».

Se refería el político conservador a la actitud de los socialistas de Orense al respecto de la querella de la Fiscalía contra el expresidente de la Diputaión, José Luis Baltar, y que ayer era admitida a trámite por parte del juez por un presunto delito de prevaricación continuada en sus últimos años al frente del ente provincial, que abandonó en enero de 2012 tras más de dos décadas en el puesto.

Así, Fernández calificó de «ruin» el comportamiento…

Ver la entrada original 252 palabras más

 
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: