RSS

España_ESPAÑA / PULSO AL GOBIERNO-y los Por Ques Reales El Gobierno reduce otro 11,5% las ayudas a la formación sindical-Desde que Rajoy llegó a La Moncloa las subvenciones han disminuido de 26,6 millones de euros a 11,2…!!!

09 Ene

Saber te hace libre..SOPLOS DE VIDA

ugt-ccoo-parasitos-mrf (1)

El nuevo año no ha empezado con buen pie para los sindicatos en lo que a dinero se refiere. Aunque era de esperar, por segundo año consecutivo pierden fondos en una de las partidas que recibían del Ejecutivo de forma directa año tras año. Se trata de las «subvenciones destinadas a la financiación de planes de formación en el marco del Acuerdo de Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas», unas de las más suculentas y que este año, en el punto que atañe a las organizaciones sindicales, caen un 11,5 por ciento respecto al pasado. Y se reducen más si cabe en relación con los años de Gobierno socialista, que no paró de incrementarlas.

El pasado viernes, el BOE anunciaba la convocatoria de estas ayudas para 2013, la cual fue aprobada el 27 de diciembre y firmada por el director del Instituto Nacional de Administración Pública, Manuel Arenilla…

Ver la entrada original 382 palabras más

 
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: