RSS

España_de Socialistas % $$ Listos Izquierda Solidaria $$_ ABC denuncia que CLM destina cada año 160.000 euros para mantener lo privilegios de Bono-Este periódico explica que se trata de una “Secretaría de apoyo”, de la que Bono podrá disfrutar hasta mayo de 2024, cuando se extinguirá para él este derecho legal.Los 160.000 euros se repartirían entre una oficina de representación, dos secretarias y un chofer….!!!!!

09 Ene

Saber te hace libre..SOPLOS DE VIDA

El diario ABC publica que Castilla-La Mancha destinó 160.000 euros en 2012 para mantener en Toledo la oficina que permanece al servicio de José Bono. Este periódico explica que se trata de una “Secretaría de apoyo”, de la que Bono podrá disfrutar hasta mayo de 2024, cuando se extinguirá para él este derecho legal, previsto para prolongarse en el tiempo tanto como duró su mandato: exactamente 20 años, 10 meses y 11 días.

Esta cabecera resalta que en caso de agotar esta posibilidad, la carga para las arcas castellano-manchegas de su despacho de representación habrá supuesto un coste superior a los tres millones de euros, destinados a pagar principalmente un chófer y dos empleados eventuales a disposición del expresidente, que no recibe de forma directa ni un céntimo de ese dinero.

ABC apunta que Bono, podría incorporarse al Consejo Consultivo de Castilla-La Mancha como miembro nato y cobrar un sueldo vitalicio igual al…

Ver la entrada original 216 palabras más

 
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: