RSS

España_Cataluña_ Las mentiras de Mas: Madrid aporta más y recibe menos que Cataluña-El presidente de la Generalidad ha aprovechado la inauguración del AVE Barcelona-Figueres para reclamar más inversión estatal en Cataluña…_Por Cierto le Pasa Algo Al Principe en la Lengua y Por-eso Abla Tan MAL?? A CACHOS INTELIGIBLES O ES QUE ESTA le Pasa Algo Al Principe en la Lengua y Por-eso Habla Tan MAL?? A CACHOS INTELIGIBLES O ES QUE ESTA EN Guinea????-Al Garruferio Ni Agua-estos no entienden de Educación ni Buenas Formas

09 Ene

Saber te hace libre..SOPLOS DE VIDA

El presidente de la Generalidad, Artur Mas, aprovecha toda ocasión que se le presente para insistir en su particular mantra de que el Estado maltrata a Cataluña en materia de financiación territorial e inversión pública. Así, este mismo martes, coincidiendo con la inauguración de la línea de AVE Barcelona-Gerona-Figueras, el líder de CiU ha afirmado que Cataluña, pese a ser la comunidad “que más contribuye al PIB español, es la que tiene menos dotación de infraestructura pública” actualmente, después de 30 años de democracia.

Durante el acto inaugural en la estación de Gerona, ante el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy y el Príncipe Felipe, Mas ha añadido que, si bien es un día de celebración, la inversión del Estado en Cataluña ha de plantearse como reflexión a tener en cuenta. En este sentido, ha querido dejar claro que la puesta en marcha de la línea de AVE entre Barcelona y Figueras (Gerona) no es…

Ver la entrada original 567 palabras más

 
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: