RSS

España_ Economía cree que el PIB caerá 5 décimas en el primer trimestre, 3 en el segundo, 0 en el tercero y que crezca en el cuarto-El de que dirige Luis de Guindos tiene clara la hoja de ruta, basada en una reducción muy gradual de las cifras negativas para acabar el año creciendo. Aunque en su momento se tildó de optimista, el controvertido cuadro macro anunciado en los Presupuestos de 2013, que contempla una caída de actividad de sólo el 0,5%, podría estar más cerca de lo que parece…!!!

09 Ene

Saber te hace libre..SOPLOS DE VIDA

Rajoy-destaca-el-compromiso-del-Gobierno-para-hacer-de-Internet-un-instrumento-de-transparencia-MRF

El Gobierno baraja en sus previsiones internas que la economía se desplomará un 0,5 en el primer trimestre de 2013; cederá otro 0,3 por ciento entre abril y junio; remontará hasta el 0 por ciento en el tercer cuarto; y brindará guarismos positivos en los tres meses finales del año. 

El departamento de Economía que dirige Luis de Guindos tiene clara la hoja de ruta, basada en una reducción muy gradual de las cifras negativas para acabar el año creciendo.

Aunque en su momento se tildó de optimista, el controvertido cuadro macro anunciado en los Presupuestos de 2013, que contempla una caída de actividad de sólo el 0,5 por ciento, podría estar más cerca de lo que parece, según las previsiones gubernamentales.

Contra las predicciones internacionales 

Bajo estas premisas, este ejercicio registrará por tanto una contracción del Producto Interior Bruto muy inferior al 1,5 previsto para 2012 y bastante por debajo…

Ver la entrada original 700 palabras más

 
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: