RSS

ESPAÑA..de Sindicatos Politicos / PULSO AL GOBIERNO-Los sindicatos quieren ir a la guerra total-Mientras.. ELLOS Ponen a Miles de Trabajadores Suyos en el Paro Con la Nueva Reforma Laboral-¡!! Estos Indecentes–No Renuncian a Sus Subvenciones )!”!Confabulación de CC OO y UGT para llevar al Gobierno a los tribunales. Las centrales crean una red para denunciar en todos los sectores y provincias la supresión de la extra a los funcionarios_ Han Devuelto lo estafado Sus Asesores de las Cajas¿¿¿??-Donde van los Dineros de los Cursillos.!!!

09 Ene

Saber te hace libre..SOPLOS DE VIDA

ugt-ccoo-denunciarporcrappsoe-mrfpsd!

La estrategia sindical diseñada contra el Gobierno durante este año 2013 no se detendrá en las protestas de la calle. Además de las numerosas manifestaciones contra las medidas del Ejecutivo, como las «mareas blancas» en el sector sanitario de Madrid, que volvieron ayer a la carga, los sindicatos pretenden sentar a la Administración en el banquillo con un plan muy bien orquestado.

Las diferentes organizaciones de la Plataforma Sindical y de Asociaciones Profesionales de empleados públicos, compuesta por más de una treintena de entidades, presentarán denuncias de forma conjunta para reclamar la supresión de la paga extra de Navidad a todos los trabajadores públicos.

Dichos sindicatos, liderados por UGT, CC OO y CSIF, prepararán una sola demanda por cada ámbito de representación (Sanidad, Educación, administraciones…) y será interpuesta por una persona en representación de todos los empleados públicos de ese entorno.

Según fuentes sindicales, al presentar una sola reclamación…

Ver la entrada original 450 palabras más

 
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: