RSS

Reflexiones Mundanas_El Socialismo Destructor_0_Opina_con los pantalones a la Altura de las Rodillas_ LOS HEREDEROS DE LA BANDA CONSIGUEN EL ALCALDE CADA VEZ ESPACIO POLÍTICO_Entre Faisanes_y_11-M_ …!!

07 Ene

Saber te hace libre..SOPLOS DE VIDA

eta-bildu-asesinos-mrf (1)

Autocrítica en el socialismo vasco: “Hemos ganado la guerra, estamos perdiendo la paz y ETA terminará escribiendo la historia”

La organización terrorista está acabada, hace casi tres años que no mata, pero los socialistas vascos, hasta hace menos de un mes en el timón de Ajuria Enea, no están satisfechos de como gestionaron ellos mismos y de cómo lo está haciendo el PP, el fin de la banda.

Un alto dirigente socialista resume el nivel de frustración con estas palabras tan gráficas: “Hemos ganado la guerra, estamos perdiendo la paz y ETA terminará escribiendo la historia”. Un balance con mucho contenido que evidencia el éxito que han obtenido en los últimos años las fuerzas de seguridad en el acorralamiento de los terroristas y, al mismo tiempo, el fracaso de los políticos a la hora de impedir que los herederos de la banda hayan ganado tanto espacio político como para convertirse…

Ver la entrada original 491 palabras más

 
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: