RSS

Reflexiones Mundanas_de_Asesinos_Que Nacieron con la ONU SOCICAPULLO_en el Culo-Y Muy Jueces (((Humanos)))) _ DE JUANA, EN VENEZUELA «Lo reconocí PORQUE TIENE Una cara de asesino Que No Florerias Con Ella» -. Habla el empresario Que descubrió una de juana en Venezuela. La Inteligencia venezolana sí ha desplazado una Lechería párrafo recabar Información. La Policía inspeccionará las Imágenes del Centro Comercial

07 Ene

Saber te hace libre..SOPLOS DE VIDA

Una semana después de su encuentro casual con el etarra Iñaki de Juana Chaos, el empresario español que se topó con el terrorista en la localidad de Lechería, en el Caribe venezolano, sigue convencido de que la persona con la que se cruzó en el centro comercial Plaza Mayor era el ex miembro del «comando Madrid», que fue condenado en España a más de 3.000 años de cárcel por 25 asesinatos y que actualmente está reclamado por la Justicia española por una carta que se leyó, supuestamente en su nombre, en el homenaje que le tributaron sus allegados en San Sebastián tras su excarcelación en agosto de 2008, después de 21 años en prisión.

LA RAZÓN ha localizado al empresario que denunció la presencia de De Juana en Lechería. «Lo reconocí al instante. Tiene una cara de asesino que no puede con ella», afirma sin titubear.

El empresario recuerda que…

Ver la entrada original 436 palabras más

 
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: