RSS

WASHINGTON, __ El FMI reconoce el “error” al valorar el Impacto de la austeridad en Europa-NO ENTENDIERON QUE EL CRECIMIENTO FRENARÍA … Que CRN CETES ..!!

05 Ene

Saber te hace libre..SOPLOS DE VIDA

El economista jefe del Fondo Monetario Internacional (FMI), Olivier Blanchard, ha reconocido el “error” cometido por el organismo internacional a la hora de recomendar recortes a los gobiernos europeos ya que no supieron entender que el compromiso de las autoridades con la austeridad acabaría con el crecimiento.

   El FMI publicó este jueves un informe con el título de ‘Errores en el Pronóstico de Crecimiento y Multiplicadores Fiscales’ –el impacto que tiene el gasto del Gobierno o el aumento de los impuestos en los resultados económicos de un país– firmado por Blanchard.

   El informe no está firmado por la dirección del Fondo, ya que el organismo publica decenas de documentos con críticas de sus investigadores acerca de las medidas adoptadas por países. Sin embargo, en este caso es el economista jefe el que firma el documento en el que reconoce que el FMI se equivocó a la hora de…

Ver la entrada original 297 palabras más

 
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: