RSS

Reflexiones Mundanas_ De bruces contra la cruz-La Izquierda reserva el verbo “imponer” casi en Exclusiva Para Los jerarcas Católicos ….!!

05 Ene

Saber te hace libre..SOPLOS DE VIDA

IzquierdaGarrufera-MRF_m9c0eum0Dv1qazkdco1_500

Doctores tiene la Iglesia y eximios historiadores de urgencia el periodismo. Gracias a uno de ellos, el español residente en el paraíso cubano Carlos Carnicero (“Rouco no se fía de los católicos”) nos enteramos de que “la civilización en Occidente consiguió reducir el poder de la Iglesia”. Dado que lo distintivo de la civilización occidental es, precisamente, la Iglesia y su influencia en el pagano universo romano, primero, y luego en el mundo, uno estaría más por argumentar que fue el Príncipe –es decir, el poder civil– el que “consiguió reducir el poder de la Iglesia”, si para bien o para mal, cada cual dirá.

En general, la Iglesia saca de las cabezas más inteligentes de la izquierda las ideas más tontas y el rencor más descerebrado. Es como si, ante la Cruz, fueran incapaces de discurrir con la misma calma y habilidad que con cualquier otro asunto, y les…

Ver la entrada original 697 palabras más

 
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: