RSS

España Madrid_ “privilegios y sueldos de Son La Única Razón de la huelga” en el Metro-El viceconsejero de Transportes de la Comunidad de Madrid, Borja Carabante, ha Hablado con enesRadio Dureza de las Razones de la huelga de Metro.,,,! !!

05 Ene

Saber te hace libre..SOPLOS DE VIDA

Entrevistado en el programa En casa de Herrero, el viceconsejero de Transportes, Infraestructuras y Vivienda de la Comunidad de Madrid,Borja Carabante, se ha mostrado muy duro con las razones que están llevando a los sindicatos a convocar huelgas en estas fechas tan significativas: “Mantener los privilegios e incrementar los sueldoses la única motivación de la huelga”.

Además, el viceconsejero ha recordado que en la asamblea en la que se han decidido estos últimos paros “votaron 300 personas, pero hay 7.700 trabajadores en el Metro”, por lo que “no todos los empleados están representados por esos sindicatos”.

Carabante también ha recordado que se han sentado con los sindicatos, pero que “no podemos decirles lo único que quieren escuchar: un sí a sus demandas insaciables de mantener privilegios y sueldos”.

El viceconsejero ha cifrado en 16 millones de euros el coste de acceder a las demandas de los sindicatos, un dinero que “no sale de…

Ver la entrada original 224 palabras más

 
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: