RSS

ESPAÑA /-De Asesinos etarras-La AVT exigirá al embajador de Venezuela Que Su País entregue al etarra De Juana-Las Víctimas de ETA le PIDEN Una Reunión Tras La Información de LA RAZÓN Sobre el paradero del terrorista «No hay separatistas hijo, el hijo de asesinos con sabor Todas las Letras », reitera afectada la presidenta de la Asociación …!!

05 Ene

Saber te hace libre..SOPLOS DE VIDA

rubalcaba-artifice

La Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT) solicitó ayer «una reunión urgente» con el embajador de Venezuela en España. ¿El motivo? La información publicada ayer por este diario en la que se desvelaba que un empresario español había visto al etarra Iñaki de Juana Chaos –en busca y captura desde 2010– en un centro comercial de Lechería, al noreste de Venezuela. «Nos habían comentado que estaba cerca de esa zona, pero no teníamos pruebas para demostrarlo», explicaba resignada la presidenta de la asociación, Ángeles Pedraza. Ahora, ya tienen la confirmación, gracias a la denuncia que el empresario gallego realizó ante Interpol y el Consulado español ubicado en Puerto La Cruz.

Y es precisamente por eso por lo que quieren mantener un encuentro con el embajador venezolano en nuestro país lo antes posible. Si bien desde la AVT tienen claro que «no van a conseguir nada de él», su intención no es…

Ver la entrada original 464 palabras más

 
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: