RSS

Reflexiones Mundanas_ Nos Ira Mejor en 2013_0_Seremos Una Argentina Max ¿¿??? El 55,2% de los Españoles CREE QUE EL PROXIMO ANO sU Situación personales Sera MÁS favorables ..! ¡¡¡

31 Dic

Saber te hace libre..SOPLOS DE VIDA

Los españoles son optimistas ante su futuro personal; el 55,2% cree que el próximo año le irá mejor que en el actual 2012. En todos los segmentos de edad se impone esta opinión, que va decreciendo a medida que aumenta la edad de la población. Por el contrario, un 36,7% no espera para 2013 una mejoría en su situación. Es una de las de las conclusiones más importantes de la encuesta de NC Report para LA RAZÓN. Tras casi cinco años de crisis económica la ciudadanía se dispone a afrontar el que parece ser el último año de esta crisis estructural con esperanza.

Por primera vez se empiezan a escuchar plazos coincidentes para remontar la actual situación económica. Desde el liberalismo se apunta que será en el segundo semestre de 2013 y desde la socialdemocracia esperan un repunte en el segundo trimestre de 2014. Los españoles no son ajenos a…

Ver la entrada original 240 palabras más

 
Deja un comentario

Publicado por en diciembre 31, 2012 en UN POCO DE POLITICA

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: