RSS

Internacional_Al Qaeda offers tres kilos de oro Por matar al embajador de EEUU-La red terrorista Islámica lanza sin vídeos desde Yemen-Paga 23,000 Dólares Por Cada soldado asesinado-La grabacion sí titula “Yihad y Umma” e informa de que »El Primer premio” TIENE UN valor de 3,000 gramos de oro e IRA a Quien asesine al embajador ‘judío-Estadounidense’ en Saná. ..!

31 Dic

Saber te hace libre..SOPLOS DE VIDA

Al Qaeda en la Península Arábiga ofrece una recompensa de tres kilogramos de oro a cambio del asesinato del embajador de Estados Unidos en el Yemen, Gerald Feierstein.

En un vídeo realizado por ‘Al Malahin’, una de las productoras de la red terrorista y difundido por foros yihadistas en la web, la banda islámica anuncia “premios e incentivos” en el marco de su llamamiento a la ‘yihad’:

“Nuestro objetivo es la guerra santa y queremos ampliar el círculo de la ‘yihad’ popular de nuestra ‘umma’ (nación islámica)”.

La grabación, titulada “Yihad y Umma”, informa de que “el primer premio”, cuyo valor es de 3.000 gramos de oro, irá a quien mate al embajador en Saná, de quien dice que además de estadounidense es judío.

Al Qaeda ofrece una segunda recompensa de cinco millones de riales yemeníes (mas de 23.000 dólares) “para quien mate a cualquier soldado de EEUU en el Yemen”.

La organización da un plazo de…

Ver la entrada original 154 palabras más

 
Deja un comentario

Publicado por en diciembre 31, 2012 en UN POCO DE POLITICA

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: