RSS

España_Miles de personajes, en la Misa de la Familia de MadridPLAZA de Colón (Madrid). Sera Por concelebrada numerosos Obispos Españoles y Europeos. Han Confirmado la Asistencia el cardenal de Barcelona y monseñor Antonio Cañizares …!!

31 Dic

Saber te hace libre..SOPLOS DE VIDA

La Misa de la Familia, que se celebra hoy en Madrid presidida por el cardenal Antonio María Rouco Varela, ha tenido en esta edición un preludio de dos días con un componente fuertemente espiritual y festivo.

Este año, con motivo del Año de la Fe convocado por el Papa, en los Jardines del Descubrimiento, en la Plaza de Colón, se ha instalado una carpa. El punto central ha sido el Santísimo, expuesto en una custodia. También se han colocado dos confesionarios de la pasada Jornada Mundial de la Juventud (JMJ). Siguiendo la estela de la JMJ, ha habido sacerdotes disponibles para administrar el sacramento de la reconciliación. Rouco afirmó el viernes: «La familia siempre está necesitada, en la historia contemporánea viene estando muy necesitada, antes de la crisis ya no se la trataba bien; ni en la crisis. Esperemos que haya un después de la crisis». Hizo esa declaración tras inaugurar…

Ver la entrada original 249 palabras más

 
Deja un comentario

Publicado por en diciembre 31, 2012 en UN POCO DE POLITICA

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: