RSS

Bolivia-Evo Morales expropia Cuatro Filiales de Iberdrola en Bolivia-Militares y Policías Toman las Instalaciones de las Filiales de Iberdrola nacionalizadas_ Golpe de Efecto_Estafa_ ¿?? .. Otra Cristinita ¿¿??!!

31 Dic

Saber te hace libre..SOPLOS DE VIDA

 evo-morales-deja-embarazada-a-una-menor-mrf

 

 El presidente de Bolivia, Evo Morales, ha promulgado este sábado un decreto supremo por el que nacionaliza cuatro filiales de Iberdrola en Bolivia. En concreto, se trata de las distribuidoras de electricidad Electropaz de la Paz y Elfeo de Oruro, la Compañía Administradora de Empresas Boliviana y la Empresa de Servicios Edeser, todas ellas dependientes de Iberdrola.

   A través de su filial Iberbolivia, Iberdrola posee el 89,5% de las acciones de Electropaz y el 92,8% de Elfeo. La primera da servicio a más de 470.000 clientes, de los cuales aproximadamente el 89% del total son particulares, mientras que la segunda que cuenta con más de 80.000 clientes.

   “Nos hemos visto obligados a tomar esta medida para que las tarifas de servicio eléctrico sean equitativas en los departamentos de La Paz y Oruro y la calidad de servicio eléctrico sea uniforme en el área rural y en…

Ver la entrada original 1.241 palabras más

 
1 comentario

Publicado por en diciembre 31, 2012 en UN POCO DE POLITICA

 

Una respuesta a “Bolivia-Evo Morales expropia Cuatro Filiales de Iberdrola en Bolivia-Militares y Policías Toman las Instalaciones de las Filiales de Iberdrola nacionalizadas_ Golpe de Efecto_Estafa_ ¿?? .. Otra Cristinita ¿¿??!!

  1. Geppetto (@Geppettoelrebel)

    enero 1, 2013 at 6:58 pm

    El Gorila colorado esta cascando y Evo Morales toma las iniciativas necesarias para quedarse con la energía y utilizarla en su provecho
    Cuando palme Chavez, el coma-andante, el marico de su hermano Raul y demás tropa Los evo morales se quedaran con el culo al aire, eso si, forrados de dinero.
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: