RSS

Es `paña_Por aleta Entra Dinero en España Que No PROCEDE Exclusivamente del BCE-en Todo 2011 y 2012 Casi Todo, El Unico Que el capital ha entrado en la Economía desde el exterior ha Llegado merced a los manguerazos de Liquidez del Banco Central Europeo (BCE) . Pero ESO ha Cambiado HACE ya dos Meses …!

29 Dic

Saber te hace libre..SOPLOS DE VIDA

Ayer se conoció que, por segundo mes consecutivo, España ha presentado superávit por cuenta corriente, una situación que plantea un cambio radical en la economía doméstica. Entre otras cosas, rompe con la dependencia total del Banco Central Europeo (BCE) que se ha mostrado en los últimos 20 meses. Exceptuando septiembre y octubre de este año, tanto en este ejercicio como en el anterior al completo, el único capital que ha entrado en el país ha sido el del banco central. Una dependencia absolutamente terrorífica que comienza a superarse, aunque todavía es pronto para lanzar las campanas al vuelo. 

Así puede comprobarse en el gráfico siguiente, elaborado por un gabinete asesor que colabora con el Ejecutivo a la hora de buscar inversores foráneos, con datos del Banco de España: En 2011, los flujos positivos en la cuenta financiera española vinieron casi en exclusiva por operaciones con recurso al BCE. Y…

Ver la entrada original 427 palabras más

 
Deja un comentario

Publicado por en diciembre 29, 2012 en UN POCO DE POLITICA

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: