RSS

España_ RAJOY HACE BALANCE DEL AÑO”Se ha hecho un esfuerzo descomunal, nunca se le ha pedido tanto a un país”El año que entra será “muy duro”, dice Rajoy. Por eso, pide a los españoles más “solidaridad”. Promete “no desviarse” en la defensa de la unidad…!!!!

28 Dic

Saber te hace libre..SOPLOS DE VIDA

No son pocos los miembros del Gobierno que citan a Wiston Churchillpara explicar lo vivido en estos 365 días de tensión; un 2012 que se ha venido a denominar el año “más difícil” de la crisis. “Sangre, sudor y lágrimas” que no cesarán en 2013; de hecho, Mariano Rajoy espera un arranque marcado por una segunda recesión en el conjunto de la Unión Europea: “No hay que engañarse ni intentar engañar. Tenemos un año por delante muy duro”. Pero, erigido presidente del tesón, pidió a los españoles que sigan aguantando y sean “solidarios” porque en 2014 España verá, promete, la luz al final del túnel. Y solemniza: “Ya se ha corregido el rumbo”.

El jefe del Gobierno hizo un balance más humano que técnico o de anuncios. “Comprendo el escepticismo, la desesperanza y hasta la decepción”, fueron sus palabras a los ciudadanos, que votaron de forma muy mayoritaria un programa electoral hoy devorado…

Ver la entrada original 1.197 palabras más

 
Deja un comentario

Publicado por en diciembre 28, 2012 en UN POCO DE POLITICA

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: