RSS

España Andalucia_Terrible_Hallan muerta en una balsa de riego a la niña de 16 meses secuestrada en Almería-La Guadia Civil detuvo al raptor, que confesó tras varias horas de interrogatorio..!!!

28 Dic

Saber te hace libre..SOPLOS DE VIDA


La Guardia Civil ha hallado la noche de este jueves en una balsa de agua el cadáver de la bebé de 16 meses secuestrada en Almería el pasado día 20 de diciembre, tras confesar el supuesto autor material del secuestro. Además, han procedido a la detención de una segunda persona, un hombre del entorno Jonathan Moya González, que podría haber encubierto o colaborado en el rapto,según ha informado la Delegación del Gobierno en Andalucía.

Agentes de la Benemérita procedían este jueves a la detención de Jonathan Moya González, alias El Trolas, de 25 años, como presunto autor del secuestro. El delincuente se encontraba oculto en un cortijo de un familiar en Abrucena, en la Comarca de Nacimiento, pero en el inmueble no se encontraba la pequeña Miriam. El presunto autor del secuestro mantenía una relación con la madre de la pequeña, a quien había conocido por internet. Esta denunció la desaparición de su hija hace tan solo…

Ver la entrada original 272 palabras más

 
Deja un comentario

Publicado por en diciembre 28, 2012 en UN POCO DE POLITICA

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: