RSS

España_Castilla la Mancha_ TOLEDO-El PP propone la Indemnización a las Víctimas del Incendio-La Iniciativa, de «Caso Único», plantaron cantidades Que van de 42,701 a 102,483 euros_Bienn_ ..!

27 Dic

Saber te hace libre..SOPLOS DE VIDA

La Mesa de las Cortes de Castilla-La Mancha calificará este jueves una proposición de ley del PP en la que propone honrar la memoria de las víctimas del incendio de Guadalajara de julio de 2005 e indemnizar a sus familiares con cantidades que van de los 42.701,5 euros hasta los 102.483,64.

Así lo han explicado fuentes parlamentarias, que han precisado que se trata de una iniciativa legal de «caso único», sólo aplicable a las familias de las once víctimas mortales del incendio que en julio de 2005 quemó casi 13.000 hectáreas en Guadalajara.

A este respecto, la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, dijo a Efe estar «muy contenta y satisfecha» por la iniciativa del grupo parlamentario popular y añadió: «Sinceramente, creo que hemos hecho justicia».

«Prometí que, nada más ser elegida presidenta de Castilla-La Mancha, el primer acto que iba a celebrar como tal iba a ser…

Ver la entrada original 242 palabras más

 
Deja un comentario

Publicado por en diciembre 27, 2012 en UN POCO DE POLITICA

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: