RSS

España_ Cataluña-Entrampada Hasta las Cejas-¿¿Sigue Adelante con Su Paranoia Independentista LA DEUDA Autonómica-Cataluña, abocada a pedir de Nuevo Ayuda al Estado de Antes Abril-TIENE QUE Devolver 4.420 Millones en bonos patrióticos ESE MES. Copa el 56% de los vencimientos de Deuda autonómica en 2013 ..!!

27 Dic

Saber te hace libre..SOPLOS DE VIDA

 

La espiral nociva de la deuda pública autonómica tendrá sus peores consecuencias en Cataluña, que afronta vencimientos de bonos patrióticos por valor de 7.858 millones de euros en 2013. La cifra es un 36,6% más que los 5.751 millones que ha devuelto este año, y lo que no cambiará, con probabilidad casi total, será el origen de la mayor parte de este capital: el Fondo de Liquidez Autonómico (FLA), un organismo financiado con subastas de deuda con cargo al Estado español, precisamente aquel al que CiU y ERC acusan de «expoliar» a la Generalitat. Resulta paradójico, cuanto menos.

Los vencimientos de bonos en Cataluña representan el 55,8% de todo el capital que las autonomías deberán devolver a los inversores el próximo ejercicio, un total de 14.074,5 millones de euros, de los cuales 4.420 millones vencen en abril, por lo que el Ejecutivo autónomico catalán tendrá que pedir dinero al…

Ver la entrada original 383 palabras más

 
Deja un comentario

Publicado por en diciembre 27, 2012 en UN POCO DE POLITICA

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: