RSS

ESPAÑA / EN CATALUÑA Corrupción «Convergencia PIDE La Mitad de la factura de la Campana en negro»-Hacienda Que Sostiene «CDC géneros Dinero negro con el qué paga Gastos Electorales» …!!

21 Dic

Saber te hace libre..SOPLOS DE VIDA

La investigación de la trama de las ITV también ha encontrado evidencias de financiación ilegal del partido de Artur Mas y Oriol Pujol, que se suman a las del caso Palau. Así consta en un informe de la Agencia Tributaria al que ha tenido acceso ABC.

Bajo el epígrafe «Financiación ilegal», los agentes de Hacienda sostienen que «se ha descubierto la presunta financiación ilegal del partido político Convergencia, quien estaría utilizando dinero negro para abonar parte de su campaña electoral (…) Piden la mitad de la factura en negro». Se refieren al pago de los folletos de propaganda de las elecciones catalanas de 2010, cuando CiU volvió al poder. Los investigadores de la Agencia Tributaria dieron con esta información gracias a las intervenciones de los teléfonos de Sergi Alsina -cabecilla de la trama, amigo de Oriol Pujol y socio de su esposa- y Sergi Pastor, otro de los empresarios detenidos.

La…

Ver la entrada original 253 palabras más

 
Deja un comentario

Publicado por en diciembre 21, 2012 en UN POCO DE POLITICA

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: