RSS

ESPAÑA. Cataluña .. De Risa Arruinados y Chulos-LA bancarrota DE MAS-El «Estado» Mas de una PIDE Montoro Dinero párr Pagar las nóminas-La Generalitat ha Comunicado de Empleados Públicos sos, un Través de Su intranet, Que cobrarán La última nómina de Este Año el 27 de diciembre, … Los funcionários reciben sin aviso, un Través de la intranet, De que recibirán Su sueldo de diciembre despues de Navidad …!

21 Dic

Saber te hace libre..SOPLOS DE VIDA

 

La Generalitat ha comunicado a sus empleados públicos, a través de su intranet, que cobrarán la última nómina de este año el 27 de diciembre, en lugar de hacerlo hoy, que era lo habitual hasta ahora. El sindicato CC OO denunció ayer los hechos, y recordó que la semana de retraso significa que los funcionarios cobrarán el día 28, en definitiva, después de la Navidad, lo que provocó que los sindicatos depositaran ayer carbón a las puertas del Palau de la Generalitat a modo de protesta.

LA RAZÓN tuvo acceso al documento distribuido con fecha de 18 de diciembre. El texto confirma que la nómina se cobrará el próximo día 27, «cuando llegue el anticipo mensual que transfiere el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas». El mismo comunicado recuerda que, en 2012, «se han producido dos cambios normativos que han afectado a los trabajadores públicos. Una es la reducción…

Ver la entrada original 472 palabras más

 
2 comentarios

Publicado por en diciembre 21, 2012 en UN POCO DE POLITICA

 

2 Respuestas a “ESPAÑA. Cataluña .. De Risa Arruinados y Chulos-LA bancarrota DE MAS-El «Estado» Mas de una PIDE Montoro Dinero párr Pagar las nóminas-La Generalitat ha Comunicado de Empleados Públicos sos, un Través de Su intranet, Que cobrarán La última nómina de Este Año el 27 de diciembre, … Los funcionários reciben sin aviso, un Través de la intranet, De que recibirán Su sueldo de diciembre despues de Navidad …!

  1. georgeorwell67

    diciembre 24, 2012 at 11:33 am

    Feliz Navidad 🙂

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: