RSS

PSOE_DE_MAMURRIAS_PARASITOS_ El exministro Alonso pedira Su reingreso Como juez en la Audiencia Provincial de Madrid-DEJA SU Escano EN EL CONGRESO_Este Que Tenia Que ESTAR Entre Rejas COMO Toda La Cupula Del GOBIERNO DE Sinvergüenzas ZP_que .. &&&&&

20 Dic

Saber te hace libre..SOPLOS DE VIDA

 

 José Antonio Alonso, diputado del PSOE y exministro en el primer Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, que ha anunciado este jueves que deja política, va a solicitar su reingreso en la Audiencia Provincial de Madrid, donde tiene plaza de juez en excedencia.

   Así lo ha anunciado el secretario general del Grupo Socialista en el Congreso, Eduardo Madina, quien precisamente llegó a ese puesto cuando Alonso ocupaba la Portavocía del Grupo Socialista en la anterior legislatura.

   “Se va un amigo, un compañero de mano a mano y día a día en tres años de mi tiempo en la Secretaría General del Grupo Socialista y un gran jurista”, ha comentado Madina en el Congreso tras participar en el homenaje al general Manuel Gutiérrez Mellado.

   En opinión de Madina, con la renuncia a su acta de diputado por León, el Grupo Socialista “pierde un gran valor”. “Yéndose un amigo, me da…

Ver la entrada original 18 palabras más

 
Deja un comentario

Publicado por en diciembre 20, 2012 en UN POCO DE POLITICA

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: