RSS

España_Cataluña_Otro BABOSO_ ESTAFADOR Amenazando_ Cataluña / Discurso de investidura DE ARTUR MAS-Artur Mas: «SE PUEDEN destruir gobiernos, Pero Países also» – DEBATE DE investidura-Mas QUIERE Tener las «Estructuras de Estado» Listas Para La consulta de 2014 ..! !!

20 Dic

Saber te hace libre..SOPLOS DE VIDA

 

El presidente de la Generalitat en funciones, Artur Mas, ha anunciado hoy en su discurso de investidura que aspira a tener todas las “estructuras de Estado propio” listas en 2014, año en el que CiU y ERC han fijado la celebración de una consulta de autodeterminación en Cataluña.

Los dos primeros objetivos de legislatura que ha detallado Mas pasan por buscar un “marco legal” que ampare esta consulta y, en paralelo, construir “las estructuras de Estado propio” para que estén “a punto para el nuevo escenario” que, a su juicio, puede abrirse tras la celebración del referendo.

Entre las “estructuras de Estado” que ha enumerado figuran una agencia tributaria catalana, la conversión del Instituto Catalán de Finanzas en un banco público, la reforma de los Mossos d’Esquadra para que sean una “policía integral”, la elaboración de una futura ley de la función pública catalana y planes sobre la seguridad…

Ver la entrada original 575 palabras más

 
Deja un comentario

Publicado por en diciembre 20, 2012 en UN POCO DE POLITICA

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: