RSS

España_Gobierno_Información Importante_ Las ayudas al alquiler están de subidón_ Para Catalá el nuevo sistema de ayudas al alquiler corregirá algunas de las “injusticias” generadas por la Renta Básica de Emancipación (RBE..!!!

19 Dic

Saber te hace libre..SOPLOS DE VIDA

ManuelaFelizNavidad_girl_sp1-(1)

 

Tras un letargo obligado por la crisis, las ayudas al alquiler para inquilinos están de subidón. Tal como se avanzaba ayer, el nuevo plan de vivienda del Ministerio de Fomento incluye un sistema de subvenciones para familias con ingresos inferiores a 1.600 euros al mes. Se plantea pagarles hasta el 50% del alquiler, con un tope de 2.400 euros al año por vivienda. Eso sí, debe tratarse de alquileres modestos. Y más importante: el plan está en fase de borrador y todavía debe ser aprobado.

Ha sido el secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, Rafael Catalá, quien ha anunciado el contenido del nuevo Plan Estatal de Fomento del alquiler de vivienda, rehabilitación, regeneración y renovación urbanas 2013-2016. Ahí se incluyen estas ayudas. Catalá ha hecho hincapié en que se pondrán límites a la cuantía de los alquileres que se financien, evitando la subvención de alquileres elevados…

Ver la entrada original 958 palabras más

 
Deja un comentario

Publicado por en diciembre 19, 2012 en UN POCO DE POLITICA

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: