RSS

. España_del_Filoterrorismo Social De la Misma Oposicion_la nep Que Llevo ala-Miseria y Sus compinches Subvencionados_ Cospedal denuncia el acoso sindical En Un Año de Gobierno-En el equilibrio del Ano, Cospedal Puso nota al PSOE: “La Oposición MÁS irresponsable Que Se Recuerda”. Suspenso also Para Los sindicatos …

18 Dic

Saber te hace libre..SOPLOS DE VIDA

 

María Dolores de Cospedal atacó al Partido Socialista a través de todos los frentes posibles para llegar a la conclusión de que hace hoy “la oposición más irresponsable que se recuerda en España”. Respaldada con énfasis por Mariano Rajoy en sus responsabilidades de secretaria general, utilizó la clausura del último gran acto del PP antes de las fiestas navideñas para desarticular el discurso de los socialistas, yendo capítulo por capítulo y poniendo las cifras de la “herencia” recibida encima de la mesa.

El primero de los ataques fue, en todo caso, el que más pudo doler en la casa enemiga: “Hemos visto que en otras partes se dedican a hablar de ellos, de sus problemas, sobre si tienen congreso o no, primarias o no, del uno o de la otra”, ironizó, evidenciando públicamente la falta de liderazgo de Alfredo Pérez Rubalcaba.

Por el contrario, prosiguió la número dos de los populares, “nosotros…

Ver la entrada original 328 palabras más

 
Deja un comentario

Publicado por en diciembre 18, 2012 en UN POCO DE POLITICA

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: