RSS

España_Cataluña_ ESPAÑA-Oriol Pujol consultaba con Artur Mas los Negocios de la trama de las ITV-segun el sumario, el presidente catalán APOYO los intereses del capital empresario imputado, socio de la esposa de Oriol Pujol ..!

18 Dic

Saber te hace libre..SOPLOS DE VIDA

Mas-pujol_lj9iasFcn61qitcr3o1_MRF

 

Las grabaciones telefónicas que obran en poder de la juez Silvia López Mejía acreditan que no sólo Oriol Pujol era «colaborador necesario» de la trama desarticulada el pasado marzo por la adjudicación de ITVs, sino que también informaba a Artur Mas de los negocios de los empresarios detenidos. Además, según aparece en el sumario, el presidente de la Generalitat incluso hizo gestiones personales para apoyar los intereses de los ahora imputados, que cobraban comisiones por conseguir concesiones administrativas para sus clientes.

Sergi Alsina, empresario imputado por delitos contra la hacienda pública, tráfico de influencias y malversación, despachaba alegremente con Oriol Pujol. Son amigos, compañeros de clase y, además, la esposa del secretario general de Convergencia, Ana Vidal, es consejera de Alta Partners Investments IT, de la que Alsina es el consejero delegado. La multinacional japonesa Sharp había contratado a la empresa de Sergi Alsina para que encontrara compradores a sus activos en Cataluña, comunidad…

Ver la entrada original 725 palabras más

 
Deja un comentario

Publicado por en diciembre 18, 2012 en UN POCO DE POLITICA

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: