RSS

España Madrid_ Montoro rechaza pronunciarse Sobre las dimisiones Por Corrupción en Baleares y al PSOE PIDE Que Se ocupe de la crisis Preguntara algun dia el PSOR Sobre La Corrupción en Andalucía_ ¿¿??? _Dimitira Pepiño Blanco y Agun Que Otro Garrufilla.? Han terminado el Faisan_lo de Cocinar ya.???-Terminaran los Responsables del Gobierno Socialista Pagando penal Mente Su Ineptitud.???

18 Dic

Saber te hace libre..SOPLOS DE VIDA

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha evitado este martes pronunciarse sobre los casos de corrupción abiertos en las islas Baleares y la presunta financiación ilegal del PP autonómico y ha pedido al PSOE que se ocupe de “lo que preocupa a los ciudadanos” y la crisis económica que atraviesa España.

   Montoro ha pronunciado estas palabras en el Pleno del Senado, donde el senador socialista José Antonio Manchado ha preguntado al ministro por las dimisiones del exdelegado del Gobierno en Baleares José María Rodríguez y el director insular del Gobierno en Menorca, Antoni Luis Juaneda, imputados por presuntos casos de corrupción.

   “Son personas que, ante la imputación, han reaccionado tomando una decisión en el ámbito personal. No cabe añadir ninguna otra conjetura política, lo demás está sujeto a un proceso judicial”, ha defendido el ministro antes de pedir al PSOE que respete los procesos judiciales, haga “menos labor partidista” y se preocupe…

Ver la entrada original 182 palabras más

 
Deja un comentario

Publicado por en diciembre 18, 2012 en UN POCO DE POLITICA

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: