RSS

España_Madrid_El «túnel de los 40 Millones» Sienta en el banquillo al exalcalde de Villalba El juez imputación a José Pablo González y al exedil de Urbanismo Por La adjudicación de la obra; Other SEIS personajes also declararán Por cohecho, prevaricación y Tráfico de Influencias .. !

17 Dic

Saber te hace libre..SOPLOS DE VIDA

José-Pablo-González-mrf

 

La faraónica obra del túnel de los 40 millones de euros de la calleHonorio Lozano sentará en el banquillo al exalcalde socialista de Collado Villalba, José Pablo González, y a su exconcejal de Urbanismo, José Antonio Gómez Sierra. El Juzgado de Instrucción número 2 del municipio ha imputado al exregidor del PSM y al exedil, según han confirmado a ABC fuentes del TSJM. Junto a estos dos, el juez ha decidido imputar a otras seis personas que, durante los años en los que se adjudicó la obra, trabajaban en el ayuntamiento villalbino.

Será a partir del 25 de enero cuando los ocho imputados tendrán que acudir al juzgado para prestar declaración. Se les acusa de cohecho, prevaricación y tráfico de influencias. Hace poco más de un año el juzgado admitió a trámite las dos denuncias presentadas por el PP yManos Limpias a raíz de las informaciones del diario ABC sobre la adjudicación del túnel, que…

Ver la entrada original 323 palabras más

 
Deja un comentario

Publicado por en diciembre 17, 2012 en UN POCO DE POLITICA

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: