RSS

España_Andalucia_La Derrama Socialista y los Amiguis &&%% _ AVALA Subvenciones A CCOO Y UGT SINDICATOS COMO “MÁS REPRESENTATIVOS”-La Junta Niega Que el TS Ponga en Cuestión El Modelo de concertación_La Realidad es Que Los Cursos de los sindicatos no Sirven Absolutamente PARA NADA. Hijo Una absoluta loss de Tiempo. Por Otra Parte, El Modelo de concertación andaluz Es Un Fracaso Absoluto. Un 36% de paro, camino del 40% es El Más Claro EJEMPLO. Algo oscuro TIENE Que Haber en la concertación párr Que Sigan con La Misma cantinela, no sirviendo párr nada …!

17 Dic

Saber te hace libre..SOPLOS DE VIDA

junta-andalucia-la-gran-estafa-mrf

 

 El consejero de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Antonio Ávila, ha querido “dejar muy claro” este lunes que la sentencia del Tribunal Supremo (TS) que da la razón a CSIF sobre las subvenciones en materia de formación concedidas por el Gobierno andaluz, “para nada se pronuncia sobre el modelo de concertación social en Andalucía” y, por lo tanto, “para nada esté modelo está puesto en cuestión con esta decisión judicial”.

   En rueda de prensa, el consejero ha indicado que la sentencia está siendo estudiada por los servicios jurídicos y “cuando esté suficientemente analizada habrá una opinión al respecto”, pero, si bien, ha indicado que la sentencia se ubica en torno a los criterios para la participación en las dotaciones de los recursos de formación, que “provienen de cuotas de empresarios y trabajadores”.

   Asimismo, el consejero ha defendido que UGT y CCOO son los sindicatos “más representativos” y…

Ver la entrada original 82 palabras más

 
Deja un comentario

Publicado por en diciembre 17, 2012 en UN POCO DE POLITICA

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: