RSS

España-Política | Balance del Año ante Dirigentes y parlamentarios del PP-Rajoy:! ‘No permitiremos Lecciones de Quien socavó el Estado de Bienestar’ …

17 Dic

Saber te hace libre..SOPLOS DE VIDA

 

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha arremetido contra elPSOE de manera directa y literal para acusarle de haber dejado “un déficit de bancarrota” y “al borde del colapso los servicios sociales”, así como para advertirle de que “no vamos a permitir lecciones de quien socavó el estado del bienestar”. “Los españoles no nos eligieron para que todo siga igual”, ha sentenciado.

Con estas palabras, y en un momento en que el principal partido de la oposición se ha puesto a la cabeza de las protestas sociales contra las reformas, el jefe del Ejecutivo no sólo ha reivindicado su política, sino queha advertido a los socialistas de que cargan con una “culpa histórica” por su gestión económica al frente de los pasados Gobiernos. Rajoy ha reivindicado sus “reformas ambiciosas, imprescindibles y de largo alcance”, pese a que ” algunas son muy dolorosas, que no nos gusta tomar, y…

Ver la entrada original 509 palabras más

 
Deja un comentario

Publicado por en diciembre 17, 2012 en UN POCO DE POLITICA

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: