RSS

Reflexiones Mundanas_ SUS PROPIAS En Palabras-La asignatura de religión, la Suya, Vuelve a ocupar Su Lugar preeminente desplazando a la Ética y laminando la EpC-Un Paseo por la Izquierda por El Trasgo-Si es Que No Falta HACE NI Comentar Trasgo, Pero Ni Tu Ni Nosotros. Todo está Escrito el párrafo CONSUMO interno de Gente Que ya ni lee ni oye Otra Cosa. Y ASÍ QUÉ van a Pensar. Si de El País o Público o .. sí van a la sexta o Cuatro o Telecinco. Si es Que Su objetividad sí reducir la ESO: una clichés propagandísticos cuatristas e hiperbólicos contra Derechas, Iglesia, el Capitalismo, etc … y Todo Lo Que lean al respecto ya les parece genial Crítica pecado … Pero que seria “! Algunos De Niños Bien de Colegio Privado. Padre del Periodismo Pudiente Subvencionado Sin Aborregar al personal ¿¿??? Que seria-¿¿??

14 Dic

Saber te hace libre..SOPLOS DE VIDA

 

A veces parece que exagero. A veces, a mí mismo me parece que exagero. Por eso quiero parar, dejar mis sesgados comentarios y limitarme a poner los suyos, los de la izquierda, y permitir que sean ustedes quienes juzguen y me confirmen o desmientan mi convicción de que el rojerío vive en una realidad paralela y en ese estado de histerismo permanente que les invade cuando no mandan.

 Moncho Alpuente, ese eximio intelectual, en Público.es (“Letra y sangre”): “Si hubiera justicia en el otro, en cuya existencia tampoco creo, José Ignacio Wert ya habría obtenido una plaza concertada a perpetuidad en el paraíso por sus ímprobos esfuerzos para devolverle a Dios, al suyo que son tres, todos los resortes de la educación en detrimento de la enseñanza pública y laica. La asignatura de religión, la suya, vuelve a ocupar su lugar preeminente desplazando a la ética y laminando la…

Ver la entrada original 700 palabras más

 
Deja un comentario

Publicado por en diciembre 14, 2012 en UN POCO DE POLITICA

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: