RSS

España_30 Años Para CREAR Una Élite de Garrufas_Los rectores Contrarios a Wert acumulan Deudas millonarias-Solo tres Comunidades, Andalucía, Valencia y Madrid, acumulan Una Deuda Que SUPERA con creces los 1.000 Millones de euros.-Las Diez Universidades andaluzas Tienen Una Situación especialmente complicada: Debén 750 Millones y la Junta les adeuda un su Vez 426 ….!!!

11 Dic

Saber te hace libre..SOPLOS DE VIDA

 

Los rectores de las universidades españolas se quejaron ayer de la disminución de un 18% en los Presupuestos Generales del Estado para la educación superior y de los recortes en un 80% en I+D+i, lo que supone un «deterioro irreparable del sistema, en la calidad de la educación, así que no se puede pretender que esto no tenga un efecto social», alertaba ayer en Madrid el rector de la Universidad Complutense, José Carrillo.

La queja se escuchaba al unísono en todas las universidades españolas, que arremetieron contra los recortes del Gobierno en una rueda de prensa simultanea celebrada a las 12:00 hs en toda España, pero nadie cuestiona la gestión que hacen de sus recursos estas 79 instituciones, 50 de las cuales son públicas. Y es que la autonomía universitaria tiene sus ventajas, pero también sus desventajas a la hora de examinar los números de las universidades. No tienen…

Ver la entrada original 713 palabras más

 
Deja un comentario

Publicado por en diciembre 11, 2012 en UN POCO DE POLITICA

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: