RSS

España Andalucia_-El PP señala a la Junta de Como responsable del Cierre de Empresas en Andalucía’-‘Se ha Convertido en La Verdadera Morosa “Está asfixiando con SUS impagos a las Empresas”, Afirma Carolina España’ ¿En QUÉ ha Gastado la Junta los 10.000 Millones anticipados Por El Gobierno’Las Administraciones adeudan 789 Millones a los Autónomos en Andalucía …!!

11 Dic

Saber te hace libre..SOPLOS DE VIDA

psoe-la-izquierda-camorra1

 

La vicesecretaria de Empleo y Economía del PP andaluz, Carolina España, ha dicho este lunes que la Junta se ha convertido en “la verdadera morosa” de Andalucía y en la responsable del cierre de empresas y de que miles de personas se vayan al desempleo.

Carolina España ha indicado que “si se tiene que acoger al Fondo de Liquidez del año 2013 que ponga el contador a cero y que pague a los proveedores, a las empresas que están asfixiadas por los impagos y que se deje de gastar en embajadas, en subvenciones sin control, en los ERE, en Invercaria y en tanto personal que se ha contratado a dedo para hacerle la competencia a los funcionarios”.

“Es lamentable que la Junta esté asfixiando con sus impagos a las empresas. ¿En qué se ha gastado la Junta los diez mil millones de euros que han sido anticipados por el Gobierno de Rajoy?”, se ha preguntado.

Ver la entrada original 456 palabras más

 
Deja un comentario

Publicado por en diciembre 11, 2012 en UN POCO DE POLITICA

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: