RSS

Y Con sentencia Ellos Llego la Corrupción Institucional_ La modernidad SOCIALISTA’-Ni la Madre de Me Pario-Para Terminar-Llevándose el OSKAR al cinismo … MIENTRAS la .. La Corrupción asola España … Se cumplen 30 Años Que desde González Arranco el Proyecto Socialista Que Hoy domina España ….!!

10 Dic

Saber te hace libre..SOPLOS DE VIDA

gif-animado-PSOEmrf

 

Cuando Felipe González llegó al poder, en 1982, lo hizo con una promesa implícita de reforma de la manera de hacer política en España. El PSOE se encargaría de suprimir el hábito de gobernar desde un sentido trascendente de la Historia y sin separación entre moral y Derecho. Todo el proyecto socialista se basa en que la voluntad del legislador elegido en las urnas basta para justificar cualquier ley, incluso una ley injusta. Ese es el famoso “cambio” y a eso se refería Alfonso Guerra cuando aseguró que “a España no la iba a reconocer ni la madre que la parió”.

Descartado el marxismo en el congreso triunfal de Suresnes, el fundamento ideológico del socialismo español creado por González y rematado por Zapatero es un modelo general de organización social llamado Estado del Bienestar, por el cual a un ciudadano se le evitan los grandes males y se le…

Ver la entrada original 1.594 palabras más

 
Deja un comentario

Publicado por en diciembre 10, 2012 en UN POCO DE POLITICA

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: