RSS

Salvados y el contrarreloj de Mercadona en las Redes Sociales

10 Dic

Blog de Teresa Díez

Esta semana el programa Salvados trataba sobre las toneladas de fruta y pescado que se tiran por no cumplir los mínimos que exigen los intermediarios y distribuidores. Pero la polémica en las redes sociales se ha disparado cuando el Presidente del Banco de Alimentos de Valencia ha manifestado que el único supermercado que no ha colaborado con ellos (hasta la fecha de grabación del programa) es Mercadona.

Llevo tiempo observando esta marca en las redes sociales, exactamente me fijé en ella por primera vez el 15 de agosto de este año (que era festivo y yo estaba en la playa), cuando sufrió una de las primeras crisis de imagen, con el tema de las cremas deliplus, que se publicó el día anterior, y que recuerdo perfectamente cómo los busqué desde mi smarthpone en facebook y twitter, para comprobar qué podían estar haciendo y diciendo (ahora que…

Ver la entrada original 955 palabras más

 
Deja un comentario

Publicado por en diciembre 10, 2012 en UN POCO DE POLITICA

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: