RSS

Italia-Monti-_Italia teme a “los Mercados” Tras la dimisión subita de Monti-El presidente de la República, Giorgio Napolitano, teme Que la decisión de Monti coloque una Italia Al Borde del rescate …!!

10 Dic

Saber te hace libre..SOPLOS DE VIDA

 

Así se recoge este domingo en los medios de comunicación italianos. En numerosos sectores de la política y la opinión pública en Italia se ha instalado ya el miedo a la reacción de los mercados tras la noticia que ha saltado este fin de semana. Berlusconi se presentará a las próximas elecciones, lo que ha precipitado la decisión del actual primer ministro Monti de dejar el gobierno. Lo hará tras la aprobación de los presupuestos.

“Me convencí de que no podíamos seguir adelante”, son las palabras de Monti que destaca Il Corriere Della Sera, junto a otras de Napolitano: “Mañana veremos la reacción de los mercados”.

En el mismo diario, destacan que en Europa comienza a temerse que se recuperen las dudas sobre la necesidad de que Italia tenga que solicitar la ayuda. Es más, dice que el Gobernador del Banco de España, Mario Draghi dormía más tranquilo cuando…

Ver la entrada original 654 palabras más

 
Deja un comentario

Publicado por en diciembre 10, 2012 en UN POCO DE POLITICA

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: