RSS

Españ_El Gobierno recorta las Subvenciones a las Fundaciones y Afines una PSOE-PP FAES e IDEAS reciben la ONU el 48% y las Naciones Unidas 75%, respectivamente Menos, en 2012 con respecto a 2011. La Unica Que Sube Fundación el montante es la Cercana a más._Ni Unió, Josep presidido Por Antoni Duran Lleida, CASI UN 7% Ni una Estós los Sindicatos-

08 Dic

Saber te hace libre..SOPLOS DE VIDA

 

FAES e IDEAS reciben un 48% y un 75% menos, respectivamente, en 2012 con respecto a 2011. La única Fundación que sube el montante es la cercana a Unió, presidido por Josep Antoni Duran Lleida, casi un 7% más.

 Las dos fundaciones más importantes afines al PP y al PSOE no están exentas de los recortes en las subvenciones. Y es que, el Gobierno de Mariano Rajoy quiere ajustar el gasto público para reducir el déficit y para ello los recortes tienen que hacer también para quienes reciben el dinero de los contribuyentes.

En 2011, la fundación FAES, afín al PP, recibió un total de 1,019 millones de euros para la promoción de la libertad y de la democracia en los países en desarrollo (254.980 euros), fortalecimiento de los partidos políticos de los países en desarrollo (297.476,67), promoción de reformas políticas en los países en desarrollo (212.483,33) y divulgación…

Ver la entrada original 549 palabras más

 
Deja un comentario

Publicado por en diciembre 8, 2012 en UN POCO DE POLITICA

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: