RSS

España_Madrid_ Ángeles Pedraza (AVT) Asegura Que párr las Víctimas es «durísimo» ver los Terroristas de Como estan en las Instituciones

06 Dic

Saber te hace libre..SOPLOS DE VIDA

gif-animado-rubalcaba-eta-socialismo-ruina-mrfpsd

 

La presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), Ángeles Pedraza, ha asegurado que aunque este año ha habido «muchas detenciones» y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado continúen trabajando muy bien, «estamos viendo que políticamente los terroristas están en las instituciones y eso para nosotros es durísimo».

   «Estamos retrocediendo psicológicamente para peor», ha sentenciado Pedraza en el transcurso de una jornada sobre derecho y terrorismo en Alcázar de San Juan (Ciudad Real) con motivo de la celebración del Día de la Constitución, marco en el que ha afirmado que actos como éstos ayudan a las víctimas a pensar que sí son recordadas, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

   «El homenaje de Alcázar a las víctimas del terrorismo justamente el Día de la Constitución significa mucho para todos nosotros. Nuestra Constitución es el valor más grande que tenemos todos los españoles y hay que respetarla»…

Ver la entrada original 183 palabras más

 
Deja un comentario

Publicado por en diciembre 6, 2012 en UN POCO DE POLITICA

 

Deja un comentario