RSS

España_Madrid_ Los Argumentos de la Moncloa Pará “Parar los Pies” al PSOE Sobre las Pensiones-El PSOE dejo de Aportar Mas de 14,130 Millones al Fondo de Reserva. Ademas, “Puso la Seguridad Social en déficit, Gastos estafadores Que no le correspondían”. BURGOS:!! “NO TIENEN AUTORIDAD MORAL_Es repugnante Que el Socialismo Siempre Que un Alcanzado el Poder Haya Sido Despues De Un gran Sufrimiento Para La Sociedad_ Azeite DE COLZA_ TERRORISMO_MANIPULACION MENTIRAS._y_Estafa ..

03 Dic

Saber te hace libre..SOPLOS DE VIDA

 

El Gobierno cree que el PSOE hace el “ridículo” criticando la decisión de no compensar a los pensionistas por la subida del IPC. Más aún, que no tiene “autoridad moral” para “dar lecciones” a tenor de los informes del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, que recogen su balance en esta materia. Y son “datos objetivos”

La-Mafia-Española-MRF-2

 

Para empezar, el Ejecutivo pone encima de la mesa que la anterior administración, de la que Alfredo Pérez Rubalcaba fue pilar clave, no sólo congeló las pensiones en 2011 sino también estancó la actualización del IPC, por lo que “la mayor parte de la pérdida del poder adquisitivo de este colectivo viene de esa decisión”. Según rememoran fuentes gubernamentales, “todo vino en un mismo paquete de medidas, en vez de recortar por otro lado, porque eso suponía, por ejemplo, hacer unareforma laboral de verdad”.

Desde la Moncloa se pone también el foco en el agujero herencia deJosé Luis…

Ver la entrada original 442 palabras más

 
1 comentario

Publicado por en diciembre 3, 2012 en UN POCO DE POLITICA

 

Una respuesta a “España_Madrid_ Los Argumentos de la Moncloa Pará “Parar los Pies” al PSOE Sobre las Pensiones-El PSOE dejo de Aportar Mas de 14,130 Millones al Fondo de Reserva. Ademas, “Puso la Seguridad Social en déficit, Gastos estafadores Que no le correspondían”. BURGOS:!! “NO TIENEN AUTORIDAD MORAL_Es repugnante Que el Socialismo Siempre Que un Alcanzado el Poder Haya Sido Despues De Un gran Sufrimiento Para La Sociedad_ Azeite DE COLZA_ TERRORISMO_MANIPULACION MENTIRAS._y_Estafa ..

  1. Geppetto (@Geppettoelrebel)

    diciembre 4, 2012 at 1:57 pm

    El Gobierno socialista no es que congelase las pensiones, es que congelo España entera, desde el 11 de Marzo de 2004 fecha del atentado que aupó al poder al socialismo hasta el 20/N de 2011 en que los españoles por fin se dieron cuenta de que habían sido conducidos como borregos al matadero el socialismo destruyo una Nación milenaria, en 8 años destruyeron el presente y el futuro de España, no se cargaron las pensiones, se cargaron la Nación
    los gerifaltes socialistas no es que debieran estar callados, es que deberían estar en prision
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: