RSS

Reflexiones Mundanas_Los ministros del 82, «por el Cambio» a la buena vida. (SNR) Felipe Goncalez_el PSOE NO TIENE Que Luchar Por Recuperar las Mayorías “! Tiéné Que Luchar Por La Honradez la decencia de Sus Cargos “! Pues Dudo Mucho Que Sepan Lo Que Significa Que es y “¡USTED desde un Rubalcaba Pasando Por José Luis Rodríguez Zapatero_Cuanto no le Hubiesen Agradecido SUS Fieles si lo de This fiestecita del despropósito la Chulería la VAVADA del cinismo Lo Hubiesen Donado a Familias AEE a las Cuales el PSOE un Puesto rayando la mendicidad .. MIENTRAS ustedes estan Cada Vez Mas lustrosos estafadores hor Pensiones Blindadas Gracias ESO SI A de la ONU Socialista Ejemplar Zapatero-Por Lo Que le de han Acogido con cariño_y_es_QUE_el Tanto Socialismo Es Tan Tan sensibles &&&&%%% && Solidario ..!

02 Dic

Saber te hace libre..SOPLOS DE VIDA

 

Han pasado 30 años y por su aspecto parecen los mismos, pero no lo son. Solo dos siguen en la política activa: Guerra y Almunia. Del resto, la mayoría ha preferido los lucrativos consejos de administración al ingrato oficio de servidor público

Formaron un Gobierno con un respaldo que todavía no ha sido superado —10.127.392 votos, un 48,11%, que se tradujo en 2002 diputados—, e inauguraron en torno al carisma de Felipe González una era, que el tiempo y la memoria se han empeñado en edulcorar sobreponiendo las luces a las sombras.

En aquel primer gabinete de 1982 no había mujeres, como muestra la primera «foto de familia» tomada el 3 de diciembre, casi una reliquia del blanco y negro. Han pasado 30 años y por su aspecto, a excepción de que tienen menos pelo, aquellos pioneros se parecen mucho a sí mismos. Pero no lo son. Hoy solo dos permanecen en…

Ver la entrada original 2.414 palabras más

 
Deja un comentario

Publicado por en diciembre 2, 2012 en UN POCO DE POLITICA

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: