RSS

Tierra de Empresarios

01 Dic

El blog de Santiago González

Jon Gangoiti

El Correo publicaba esta semana una extraordinaria información sobre un asunto no menos extraordinario: Una empresa vasca, vizcaína por más señas, que responde al nombre de Bilbao Air tiene un agujero de 400.000 euros y las instituciones se van a hacer cargo del tema. El Gobierno Vasco, la Diputación Foral de Bizkaia, la Cámara de Comercio de Bilbao y los ayuntamientos de los cinco municipios más próximos al aeropuerto de Loiu (Loiu, Zamudio, Sondika, Derio y Erandio) van a tapar el hueco, según la información que publicaba el miércoles y el jueves el diario de Vocento.

El Estado del Bienestar empresarial, qué maravilla. Tanto más si tenemos en cuenta que Bilbao Air es una empresa creada hace diez años para promocionar el aeropuerto de Loiu.   Sólo tiene un trabajador, que es Jon Gangoiti Llaguno, director general, un Juan Palomo empresarial al estilo del legendario Dutton Peabody, de ‘El hombre…

Ver la entrada original 193 palabras más

 
1 comentario

Publicado por en diciembre 1, 2012 en UN POCO DE POLITICA

 

Una respuesta a “Tierra de Empresarios

  1. Mamie

    diciembre 2, 2012 at 3:58 am

    Youre so cool! I dont suppose Ive read anything like this before. So nice to find any individual with some original ideas on this subject. realy thanks for beginning this up. this web site is one thing that’s wanted on the net, somebody with a little originality. helpful job for bringing one thing new to the internet!

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: