RSS

La Policía España_Madrid_ Qué Dice La UIP probaba La Resistencia de Sus escudos y Niega la Orden de disparar pelotas a los Ciudadanos ..!!

28 Nov

Saber te hace libre..SOPLOS DE VIDA

 

El entrenamiento llevado a cabo este martes por la Unidad de Intervención Policial (UIP) en el centro de Linares (Jaén) era exclusivamente de carácter defensivo y, entre otros aspectos, tenía por objeto probar la resistencia de los materiales de protección de los agentes antidisturbios simulando una situación real de defensa, según ha explicado a Europa Press una fuente oficial de la Policía, que niega la existencia de ninguna orden o instrucción para disparar pelotas de goma contra los ciudadanos.

   El Sindicato Unificado de la Policía (SUP) ha emitido este miércoles un escrito en el que denunciaba que un responsable de las UIP ha instruido a los antidisturbios para que disparen pelotas de goma directamente a los ciudadanos y no contra el suelo como establece el protocolo.

   Desde la Policía niegan este extremo y precisan que lo que se hace “desde siempre” en Linares es medir la capacidad de resistencia…

Ver la entrada original 162 palabras más

 
Deja un comentario

Publicado por en noviembre 28, 2012 en UN POCO DE POLITICA

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: